Algemene Voorwaarden

Términos y condiciones

Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - Identidad del empresario
Artículo 3 - Aplicabilidad
Artículo 4 - La oferta
Artículo 5 - El acuerdo
Artículo 6 - Derecho de desistimiento
t3>Artículo 7 - Gastos en caso de desistimiento
Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 9 - El precio
Artículo 10 - Cumplimiento y garantía
Artículo 11 - Entrega y ejecuciónArtículo 12 - Duración de las transacciones: duración, terminación y prórroga
Artículo 13 - Pago
Artículo 14 - Procedimiento de quejas
Artículo 15 - Controversias
Artículo 16 - Disposiciones adicionales o diferentes

Artículo 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones, se aplicarán las siguientes definiciones:

Período de gracia: el período dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento;
Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y celebra un contrato a distancia con el empresario;
Día: día natural;
Duración transacción: un contrato a distancia relativo a una serie de productos y/o servicios, la entrega y/o cuya obligación de compra se extiende en el tiempo;
Soporte duradero: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente de manera que permita la consulta futura y la reproducción inalterada de la información almacenada.
Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor renuncie al contrato a distancia dentro del período de reflexión;
Formulario modelo: el formulario modelo de desistimiento puesto a disposición por el empresario que un consumidor puede completar cuando quiera ejercer su derecho de desistimiento al.
Empresario: la persona física o jurídica que ofrece a los consumidores productos y/o servicios a distancia;
Contrato a distancia: acuerdo por el cual, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y/o o servicios, hasta la celebración del contrato inclusive, se hace uso exclusivo de una o más técnicas de comunicación a distancia;
Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un contrato, sin que el consumidor y el empresario tengan reunirse en la misma habitación al mismo tiempo.
Términos y Condiciones Generales: los presentes Términos y Condiciones Generales del empresario.

    Artículo 2 - Identidad del empresario

    Caffe2go
    Bornerbroeksestraat 459F
    7609PK Almelo

    Dirección de correo electrónico: info@caffe2go.com
    Número de la Cámara de Comercio: 78291224
    Número de identificación de BTW: 003312941B46

    Artículo  3 - Aplicabilidad

    Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor.
    Antes de que se celebre el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. . Si esto no es razonablemente posible, antes de que se celebre el contrato a distancia, se indicará que las condiciones generales se pueden consultar en el empresario y se enviarán gratuitamente al consumidor que lo solicite lo antes posible.
    Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, no obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor por vía electrónica de forma que pueda ser almacenado por el consumidor de forma sencilla. en un soporte de datos duradero. Si ello no fuera razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará dónde pueden consultarse electrónicamente las condiciones generales y que, a petición del consumidor, se enviarán electrónicamente o de otro modo de forma gratuita.
    En caso de que se apliquen condiciones específicas de productos o servicios además de estas condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplicarán mutatis mutandis y en caso de condiciones generales contradictorias, el consumidor siempre podrá confiar en la disposición aplicable que sea más favorable a él
    Si una o más disposiciones de estas condiciones generales en cualquier momento total o parcialmente nulas o destruidas, entonces el acuerdo y estas condiciones para el resto permanecerán en vigor y la disposición en cuestión será reemplazada por mutuo acuerdo inmediatamente por un disposición que el alcance del original sea lo más cercano posible.
    Las situaciones no previstas en estos términos y condiciones generales deben evaluarse 'en el espíritu' de estos términos y condiciones generales.
    Incertidumbres sobre la interpretación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros términos y condiciones deben interpretarse 'en el espíritu' de estos términos y condiciones generales.

      Artículo 4 - La oferta

      Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará expresamente en la oferta.
      La oferta es sin compromiso. El empresario tiene derecho a modificar y adaptar la oferta.
      La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes estas son un fiel reflejo de los productos y/o servicios que ofrece. Los errores evidentes o los errores evidentes en la oferta no vinculan al empresario.
      Todas las imágenes, especificaciones y datos de la oferta son indicativos y no pueden dar lugar a una compensación o disolución del acuerdo.
      Las imágenes de los productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. El operador no puede garantizar que los colores mostrados coincidan exactamente con los colores reales de los productos.
      Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor cuáles son los derechos y obligaciones que se adjuntan a la aceptación de la oferta. Esto se refiere en particular a:
      el precio con impuestos incluidos;
      los posibles costos de envío;
      la forma en que se concluirá el acuerdo y qué acciones son necesarias para esto;
      si el derecho o no de desistimiento;
      el método de pago, entrega y ejecución del contrato;
      el plazo de aceptación de la oferta, o el plazo dentro del cual el empresario garantiza el precio;
      el nivel de la tasa de comunicación a distancia si los costes de utilizar la técnica de comunicación a distancia se calculan sobre una base distinta de la tarifa básica regular para los medios de comunicación utilizados;
      si el acuerdo se archivará después de su celebración y, en caso afirmativo, de qué manera puede ser consultado por el consumidor;
      la forma en que el consumidor, antes de la conclusión del contrato, puede verificar los datos proporcionados por él en el contexto del contrato y, si lo desea, restaurarlos;
      cualquier idiomas distintos del neerlandés en los que se puede celebrar el contrato d;
      los códigos de conducta a los que está sujeto el comerciante y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta electrónicamente; y
      la duración mínima del contrato a distancia en caso de una transacción extendida.

        Artículo 5 - El acuerdo

        El acuerdo, sujeto a las disposiciones del párrafo 4, se concluye en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y el cumplimiento de las condiciones impuestas por este.
        Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el comerciante confirmará inmediatamente recibo de aceptación de la oferta por vía electrónica. Siempre que esta aceptación no haya sido confirmada por el empresario, el consumidor puede rescindir el acuerdo.
        Si el acuerdo se celebra electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger la transferencia electrónica de datos y garantizar una seguridad entorno web.Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario observará las medidas de seguridad adecuadas
        El empresario podrá - dentro de los marcos legales - informarse si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para un responsable conclusión del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene motivos fundados para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud o a imponer condiciones especiales a la ejecución, indicando los motivos.
        El empresario incluirá la siguiente información con el producto o servicio al consumidor, por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarla de manera accesible en un soporte de datos duradero:
        la dirección de visita del establecimiento del empresario donde el consumidor puede presentar reclamaciones;
        las condiciones y la forma en que el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;
        la información sobre las garantías y servicio posventa existente;
        los datos incluidos en el artículo 4, párrafo 3 de estas condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado estos datos al consumidor antes de la celebración del contrato;
        el requisito nts para rescindir el acuerdo si el acuerdo tiene una duración de más de un año o es de duración indefinida.
        En caso de una transacción de duración, la disposición en el párrafo anterior se aplica solo a la primera entrega.
        Cada acuerdo se celebra bajo las condiciones suspensivas de disponibilidad suficiente de los productos correspondientes.

          Artículo 6 - Derecho de desistimiento

          En la entrega de productos:

          Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el acuerdo sin dar razones durante 14 días. Este período de reflexión comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o de un representante previamente designado por el consumidor y puesto en conocimiento del empresario.
          Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el embalaje con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si ejerce su derecho de desistimiento, devolverá el producto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje originales, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
          Si el consumidor desea hacer uso de su derecho de desistimiento, está obligado a comunicárselo al empresario dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. El consumidor deberá ponerlo en conocimiento mediante el modelo de formulario o por otro medio de comunicación como el correo electrónico. Después de que el consumidor haya hecho saber que quiere hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente debe devolver el producto dentro de los 14 días. El consumidor debe probar que los artículos entregados fueron devueltos a tiempo, por ejemplo mediante prueba de envío.
          Si el cliente no ha manifestado su intención de hacer uso de su derecho de desistimiento o no ha devuelto el producto al empresario después de la expiración de los plazos mencionados en los párrafos 2 y 3, la compra es un hecho.
          En caso de prestación de servicios:

          Con la prestación de servicios, el consumidor tiene la posibilidad de resolver el contrato sin dar razones por al menos 14 días, a partir del día de la celebración del contrato.
          Para hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor cumplirá con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario en la oferta y / o en lo último en entrega.

            Artículo 7 - Costes en caso de desistimiento

            Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, como máximo los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.
            Si el consumidor ha pagado un monto, el empresario reembolsará este monto lo antes posible, pero a más tardar 14 días después del retiro. Esto está sujeto a la condición de que el comerciante ya haya recibido el producto o evidencia concluyente. de retorno completo puede ser proporcionado. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el consumidor, a menos que el consumidor autorice explícitamente un método de pago diferente.
            Si el producto se daña debido a un manejo descuidado por parte del consumidor, el consumidor es responsable de cualquier depreciación en el valor del producto. producto.
            El consumidor no puede ser considerado responsable de la depreciación del producto si el empresario no ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento, esto debe hacerse antes de la conclusión del contrato de compra.

              Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

              El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor para productos como se describe en los párrafos 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento solo se aplica si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del contrato.
              La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los productos
              que hayan sido elaborados por el empresario de acuerdo con las especificaciones del consumidor;
              que tengan un carácter claramente personal;
              que por su naturaleza no puedan ser devueltos;
              que se echen a perder o envejezcan rápidamente;
              cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el empresario no tiene influencia;
              para periódicos y revistas individuales;
              para grabaciones de audio y video y programas informáticos cuyo precinto haya sido roto por el consumidor;
              para productos de higiene cuyo precinto haya sido roto por el consumidor.
              La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para servicios:
              relativo a alojamiento, transporte, descansar aurantes actividades comerciales o de ocio a realizar en una fecha determinada o durante un período determinado;
              cuya entrega se haya iniciado con el consentimiento expreso del consumidor antes de que finalice el plazo de desistimiento;
              respecto a las apuestas y loterías.

                Artículo 9 - El precio

                Durante el período de vigencia señalado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se verán incrementados, salvo cambios de precios por cambios en las tasas del IVA.
                Sin perjuicio del párrafo anterior, el empresario podrá ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tiene influencia, con precios variables. Este enlace a las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios objetivo se mencionarán en la oferta.
                Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo se permiten si son el resultado de disposiciones o disposiciones legales.
                Los aumentos de precios a partir de los 3 meses posteriores a la celebración del acuerdo solo se permiten si el empresario ha estipulado y:
                son el resultado de normas o disposiciones legales; o
                el consumidor está autorizado a rescindir el contrato el día en que surta efecto el aumento de precio.
                Los precios mencionados en la oferta de productos o servicios incluyen IVA.
                Todos los precios están sujetos a impresión y composición tipográfica. errores No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores de impresión y composición tipográfica. En caso de errores de imprenta y composición tipográfica, el empresario no está obligado a entregar el producto según el precio incorrecto.

                  Artículo 10 - Cumplimiento y garantía

                  El comerciante garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y/o utilidad y las disposiciones legales y/o reglamentaciones gubernamentales existentes a la fecha de celebración del contrato. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal.
                  La garantía provista por el empresario, fabricante o importador no afecta los derechos legales y reclamaciones que el consumidor bajo el contrato puede hacer valer contra el empresario
                  Cualquier defecto o productos mal entregados deben ser informados al empresario por escrito dentro de 2 meses después del parto. La devolución de los productos debe realizarse en el embalaje original y en condiciones nuevas.
                  El período de garantía del empresario corresponde al período de garantía del fabricante. Sin embargo, el empresario nunca es responsable de la idoneidad final de los productos para cada aplicación individual del consumidor, ni de ningún consejo sobre el uso o la aplicación de los productos.
                  La garantía no se aplica si:
                  el consumidor ha reparado y/o modificado los productos entregados él mismo o los ha hecho reparar y/o modificar por terceros;
                  los productos entregados están expuestos a condiciones anormales o de otra manera tratados descuidadamente o en contra de las instrucciones del empresario y/o en los embalajes son tratados;
                  la imperfección se debe total o parcialmente a las reglamentaciones que el gobierno ha establecido o establecerá con respecto a la naturaleza o la calidad de los materiales utilizados.

                    Artículo 11 - Entrega y ejecución

                    La empresa pondrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de pedidos de productos y en la evaluación de solicitudes de prestación de servicios.
                    El lugar de entrega es el domicilio que el consumidor haya puesto en conocimiento de la empresa.
                    Sujeto a lo dispuesto en el párrafo 4 de este artículo, la empresa ejecutará los pedidos aceptados de manera expedita pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que el consumidor haya acordado un período de entrega más largo. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no se realiza o solo se realiza parcialmente, el consumidor recibe una notificación de esto a más tardar 30 días después de realizar el pedido. El consumidor en ese caso tiene derecho a disolver el acuerdo sin costo alguno. El consumidor no tiene derecho a compensación.
                    Todos los plazos de entrega son orientativos. El consumidor no puede derivar ningún derecho de ninguno de los términos mencionados. Exceder un plazo no da derecho al consumidor a compensación.
                    En caso de disolución de conformidad con el párrafo 3 de este artículo, el empresario reembolsará el monto pagado por el consumidor tan pronto como sea posible, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes disolución.
                    Si la entrega de un producto pedido resulta imposible, el empresario hará un esfuerzo para proporcionar un artículo de reemplazo. A más tardar en el momento de la entrega, se informará de forma clara y comprensible de que se está entregando un artículo de sustitución. Con artículos de reemplazo, el derecho de desistimiento no puede ser excluido. Los gastos de cualquier envío de devolución correrán a cargo del empresario.
                    El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o en un representante previamente designado y puesto en conocimiento del empresario, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

                      Artículo 12 - Duración de las transacciones: duración, terminación y renovación

                      Terminación

                      El consumidor puede rescindir un contrato indefinido que se celebró para la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios en cualquier momento, sujeto a las reglas de rescisión acordadas y un período de preaviso máximo de un mes.
                      El consumidor puede rescindir un contrato de plazo fijo que se celebró para la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios en cualquier momento al final del plazo fijo de conformidad con las reglas de rescisión aplicables y un período de preaviso que no exceda de un mes.
                      El consumidor podrá rescindir los contratos mencionados en los párrafos anteriores:
                      terminar en cualquier momento y no limitarse a la rescisión en un tiempo o período específico;
                      al menos rescindir en la misma forma en que fueron celebrados por él;
                      siempre rescindir con el mismo plazo de preaviso que el empresario ha estipulado para sí mismo.
                      Renovación

                      Un contrato a plazo fijo que se haya celebrado para el suministro regular de productos (incluida la electricidad) o de servicios no podrá prorrogarse o renovarse tácitamente por un plazo determinado
                      No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior , un contrato de duración determinada que se haya celebrado para el suministro regular de noticias diarias y periódicos y revistas semanales podrá renovarse tácitamente por un plazo fijo que no supere los tres meses, si el consumidor puede rescindir este contrato renovado hacia el final de la renovación con un plazo de preaviso no superior a un mes.
                      Un contrato de duración determinada que se haya celebrado para la entrega regular de productos o servicios puede prorrogarse tácitamente por un período de tiempo indefinido solo si el consumidor puede rescindirlo en cualquier momento con una período de preaviso que no exceda de un mes y un período de preaviso que no exceda de tres meses en el caso de que el contrato se extienda a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de diarios, noticias y periódicos semanales s y revistas.
                      Un contrato de duración limitada para el suministro regular de días de prueba, periódicos y revistas (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente al final del período de prueba o introductorio.
                      Duración

                      Si un contrato tiene una duración de más de un año, después de un año el consumidor puede rescindir el contrato en cualquier momento con un preaviso de hasta un mes, a menos que la razonabilidad y la equidad se opongan a la rescisión antes del final del la duración acordada.

                        Artículo 13 - Pago

                        A menos que se acuerde lo contrario, los montos adeudados por el consumidor deben pagarse dentro de los 7 días hábiles posteriores al inicio del período de reflexión mencionado en el Artículo 6, párrafo 1. En caso de un acuerdo para proporcionar un servicio, este período comienza después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.
                        El consumidor tiene el deber de informar de inmediato las inexactitudes en los datos de pago proporcionados o mencionados al empresario.
                        En caso de falta de pago por parte del consumidor, el empresario tiene derecho, sujeto a restricciones legales , cobrar los costos razonables informados de antemano al consumidor.



                            Artículo 15 - Disputas

                            En los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se refieren estas condiciones generales, solo se aplica la ley holandesa. Incluso si el consumidor reside en el extranjero. La Convención de Viena sobre Ventas no es aplicable.

                            Artículo 16 - Disposiciones adicionales o diferentes

                            Las disposiciones adicionales o las disposiciones que se aparten de estas condiciones generales no pueden ir en detrimento del consumidor y deben registrarse por escrito o de tal manera que puedan ser almacenadas por el consumidor de manera accesible en un soporte de datos duradero.

                             

                             

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