Quejas

Tiempo de reflexión/retorno

A veces puede suceder que desee devolver un pedido. Quizás porque no te gusta el producto o quizás hay otra razón por la que no quieres el pedido. Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ningún motivo.

Tiene otros 14 días después de la cancelación para devolver su producto. A continuación, se le acreditará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Únicamente los gastos de devolución desde tu domicilio hasta la tienda corren por tu cuenta. Estos costos son de aproximadamente 7,25 por paquete, para conocer las tarifas exactas, consulte el sitio web de su proveedor. Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios entregados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje original. Para ejercer este derecho, contáctenos en info@caffe2go.com. Luego reembolsaremos el monto del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su devolución, siempre que el producto ya se haya recibido en buen estado.

Si el producto está dañado o el empaque está más dañado de lo necesario para probar el producto , podemos pasarle esta depreciación del producto. Por lo tanto, trate el producto con cuidado y asegúrese de que esté debidamente embalado cuando lo devuelva.

¿Cambiar un producto?

¿Le gustaría cambiar su producto? Eso no es problema en absoluto. Puede ponerse en contacto con info@caffe2go.com. Sin embargo, usted mismo correrá con los gastos de devolución del producto".

¡Indiqué una dirección de entrega incorrecta!

¿Proporcionó una dirección de entrega incorrecta por error? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. intentará cambiar el orden por usted.

 

Página: Plazo de entrega y gastos de envío

Hacemos todo lo posible para entregarle el pedido lo antes posible. Pedidos realizados en días laborables antes de las 12:00 h, intentamos enviar el mismo día. Sin embargo, no siempre lo conseguimos, a veces los productos no están en stock y entonces la entrega de su pedido puede tardar un poco más. En la página del producto hay una indicación del tiempo de entrega. Si por alguna razón no cumplimos con este plazo de entrega, le informaremos lo antes posible.

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío son:

2,95€ para pedidos que quepan en el buzón
5,95€ para pedidos inferiores a 75€,-
Gratis para pedidos a partir de 75€,-

La entrega se realiza a través del cartero o repartidor de paquetes de UPS o PostNL. Con carácter general, la entrega se realizará el siguiente día laborable entre las 9:00 y las 18:00 horas. Desafortunadamente, no podemos garantizar el tiempo de entrega.

 

Página: Contacto

Hacemos todo lo posible por usted como nuestro cliente. Eso incluye facilitarle el contacto con nosotros. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de los siguientes datos:

Caffe2go
Tel: 085 - 000 36 73
Correo: info@caffe2go.com
El nombre comercial de nuestra empresa es: Caffe2go
Nuestro nombre de dominio es https://caffe2go.com
Nuestra dirección comercial:
Bornerbroeksestraat 459F
7609PK Almelo
CÁMARA DE COMERCIO: 78291224
IVA: NL003312941B46

 

Página: Garantía y reclamaciones

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, de vez en cuando sucede que un pedido se descompone durante el transporte o sucede algo más que le otorga un derecho de garantía. Según la legislación europea, somos responsables de cualquier defecto de conformidad que se manifieste en un plazo de dos años a partir de la entrega de la mercancía. Es posible que tenga derechos adicionales según la ley holandesa.
Si descubre o debería descubrir un defecto en el producto, debe comunicarse con nosotros dentro de un período de tiempo razonable. Un tiempo razonable es por lo menos dos meses. Bajo ciertas circunstancias, un período de más de dos meses también puede ser aceptable.
Si se comunica con nosotros de manera oportuna, coordinaremos una reparación o reemplazo sin cargo.
No enviamos piezas de repuesto ni dispositivos de repuesto fuera de Europa y EE. UU.

  

Página: Métodos de pago

Puede pagar su pedido de diferentes maneras. Actualmente ofrecemos los siguientes métodos de pago:
- Ideal
- Klarna
- Visa
- Paypal

.