Politica de reembolso

Reembolsos

Puede devolver sus artículos dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

 

Reembolsos (si los hay)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso o producto de reemplazo.

Si se aprueba, se procesará su devolución y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un número determinado de días.

Le agradeceríamos que también enviara un correo electrónico a info@caffe2go.com si desea cambiar o devolver, para que ya estemos informados .

 

Derecho de desistimiento / Periodo de reflexión

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ninguna razón. Tienes otros 14 días después de la cancelación para devolver tu producto. A continuación, se le acreditará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Únicamente los gastos de devolución desde tu domicilio hasta la tienda corren por tu cuenta. Estos costos son de aproximadamente 7,25 por paquete, para conocer las tarifas exactas, consulte el sitio web de su proveedor. Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios entregados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje original. Para ejercer este derecho, contáctenos en info@caffe2go.com. Luego le reembolsaremos el monto del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su devolución, siempre que el producto ya se haya recibido en buen estado.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; su reembolso puede tardar un tiempo en transferirse oficialmente.

Luego, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@caffe2go.com

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@caffe2go.com y envíe su artículo a: Caffe2go, Bornerbroeksestraat 459F, 7609PK Almelo, Países Bajos.


Envío

Para devolver su producto, envíelo por correo a: Caffe2go, Bornerbroeksestraat 459F, 7609PK Almelo, Países Bajos.

Usted es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede demorar hasta que le llegue el producto cambiado puede variar.