Charlemos. ¿Qué podemos ayudarte?
¡Posiblemente encuentre la solución a su consulta aquí!
¿Las baterías son removibles y/o reemplazables?
sí, lo son, pero solo se pueden cargar cuando se colocan en la máquina.
¿Cuánto debe tardar mi batería en cargarse?
Se tarda unas 3-4 horas en cargar completamente una batería.
¿Por qué mi café es débil?
Hay un anillo de seguridad que debe enroscarse cuando prepara café con cápsulas de café y desenroscarse cuando usa café molido. Vea nuestro tutorial de youtube para mayor claridad.
¿Puedo pedir una batería adicional?
Sí, esto es posible. Actualmente no es posible comprar esto a través del sitio web, complete el formulario para una solicitud.
Tengo una pieza rota, ¿qué debo hacer?
Actualmente no vendemos piezas individuales a través de nuestro sitio web. Sí, siga completando el formulario. Ofreceremos una pieza de repuesto gratuita.
¿Cuál es la política de garantía de sus productos?
Su Presso One viene con una garantía limitada de dos años.
¿Cómo devuelvo mi producto?
Puede devolver su producto a nuestra dirección e informarnos con un breve correo electrónico a info@caffe2go.com o puede comunicarse con nosotros para obtener una etiqueta de devolución gratuita dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de la máquina (solo es elegible para una etiqueta gratuita, si el el producto tiene algún defecto).
¿Hacéis envíos a todo el mundo?
Sí, ofrecemos envío gratuito a todo el mundo para que cualquiera pueda disfrutar de una taza de café caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Hay algún costo de envío?
Actualmente solo cobramos 10 euros en el Reino Unido.
¿Desde dónde se envían los productos?
Si su pedido se realizó desde los EE. UU., se enviará desde Ohio; si se realizó fuera de los EE. UU., se enviará desde los Países Bajos.
¿Qué servicio de envío se utilizará para mi envío?
EE. UU.: DHL Europa: Deutsche Post Países Bajos: DPD
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Estos son tiempos estimados, los tiempos reales de entrega pueden diferir. EE. UU.: 2-5 días laborables Europa: 3-10 días laborables Países Bajos: 1-3 días laborables
¿Dónde puedo obtener mi factura?
Puede descargar su factura en la página de confirmación de su pedido. Este es el primer correo automático que le enviamos cuando realizó un pedido. Navegue hasta la parte inferior y presione el botón "Descargar factura en PDF"