Preguntas frecuentes.
¿Sobre qué son tus preguntas?
Seleccione un tema, para que podamos guiarlo a las respuestas correctas
Producto
Otro
Servicio
Entrega
Presso
¿Presso calienta el agua?
Sí, Presso calentará el agua si está fría por sí sola. La máquina siempre calentará el agua hasta el punto en que esté a 96° grados centígrados (alrededor de 369 Kelvin). Si agrega agua caliente por adelantado, el tiempo de calentamiento disminuirá significativamente y ahorrará mucha capacidad de la batería.
¿Cuánto se tarda en calentar un depósito lleno (110 ml)?
Se tarda unos 6-7 minutos en calentar un depósito lleno. Esto depende mucho de la temperatura del agua que pongas.
¿Se puede lavar el Presso One en el lavavajillas?
No, simplemente puedes lavar el adaptador donde entra el café muy rápido.
¿Puedo usar cualquier descalcificador?
Sí, todos los descalcificadores que puedas utilizar para tu cafetera habitual también funcionarán con la Presso. Hay una opción especial para que Presso bombee manualmente todo lo que queda en el depósito de agua sin calentarlo.
¿El Presso es resistente al agua?
No, es a prueba de salpicaduras, pero no debe sumergirse bajo el agua.
¿Cuánto debe tardar mi batería en cargarse?
Se tarda unas 3-4 horas en cargar completamente una batería.
¿Las baterías son removibles y/o reemplazables?
Sí lo son, pero solo se pueden cargar cuando se colocan en la máquina.
Service
¿Cómo puedo contactar al equipo Caffe2go?
Siempre puede enviarnos un correo electrónico a info@caffe2go.com o usar nuestro chat en vivo con cualquier pregunta e intentaremos responder dentro de las 24 horas.
¿Cuál es la política de garantía de sus productos?
Su Presso One viene con una garantía limitada de dos años.
¿Cómo devuelvo mi producto?
Puede devolver su producto a nuestra dirección e informarnos con un breve correo electrónico a info@caffe2go.com o puede comunicarse con nosotros para obtener una etiqueta de devolución gratuita dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de la máquina (solo es elegible para una etiqueta gratuita, si el el producto tiene algún defecto).
Delivery
¿Hacéis envíos a todo el mundo?
Sí, ofrecemos envío gratuito a todo el mundo para que cualquiera pueda disfrutar de una taza de café caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Hay algún costo de envío?
Actualmente solo cobramos 10 euros en el Reino Unido.
¿Desde dónde se envían los productos?
Si su pedido se realizó desde los EE. UU., se enviará desde Ohio; si se realizó fuera de los EE. UU., se enviará desde los Países Bajos.
¿Qué servicio de envío se utilizará para mi envío?
EE. UU.: DHL
Europa: Deutsche Post
Países Bajos: DPD
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Estos son tiempos estimados, los tiempos reales de entrega pueden diferir.
EE. UU.: 2-5 días hábiles
Europa: 3-10 días hábiles
Países Bajos: 1-3 días hábiles
Other
¿Dónde puedo obtener mi factura?
Puede descargar su factura en la página de confirmación de su pedido. Este es el primer correo automático que le enviamos cuando realizó un pedido. Navegue hasta la parte inferior y presione el botón "Descargar factura en PDF"
¿Cómo me suscribo para pagar un Presso?
Puede hacer esto haciendo clic en el botón de pedido en el botón superior derecho de la pantalla y luego seleccionando el método de pago "Klarna Slice It".